LigaPro Ecuador

Barcelona SC, duras decisiones ante la crisis

El problema del coronavirus ha complicado no solo el desarrollo del diario vivir en una sociedad llena de caos y desobediencia, sino también ha modificado la cultura económica global en cuanto a salarios y modalidades de empleos. Barcelona Sporting Club, se sumaría a decisiones críticas para afrontar la crisis.

Carlos Alfaro Moreno, presidente de la institución canaria, ha sido tajante al mencionar las condiciones que impondrá Barcelona al regresar de la para por la pandemia. «Iniciamos una serie de charlas, cada uno en su área, sobre la reducción de salarios. Aquellas personas que no estén acorde o no acepten esta reducción, lamentablemente tendremos que reunirnos para tomar otro tipo decisión». Acotó en una intervención para un medio local.

También catalogó a la pandemia como el momento más crítico en la historia, quizá no solo sea de Barcelona, sino también de otros equipos del país. «Es un momento difícil, complicado, quizás el más duro en nuestra historia como barcelonistas, pero nos toca tomar hoy la decisión».