Antonio Valencia
LigaPro Ecuador

Lucía Vallecilla invita a Antonio Valencia a jugar en El Nacional

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, no pierde las esperanzas de ver jugar a Antonio Valencia en el cuadro militar. La representante del cuadro «Criollo» manifestó que las puertas del club siempre estarán abiertas para cuando el jugador decida unirse a la plantilla. Así lo comentó durante una entrevista con el medio de comunicación Radio Redonda.

Durante su conversatorio con el medio, Vallecilla expresó que el «Tren Amazónico» es uno de sus jugadores favoritos que ha tenido el país. Aquí la presidenta de El Nacional indicó que ella conoció al ex jugador del Manchester United cuando este era pequeño y que el club militar siempre le dio el apoyo.

Para finalizar, Lucía Vallecilla confesó que le afectó la decisión que tomó Antonio Valencia con respecto a ir a jugar a Liga de Quito. «A mí me afectó y quería saber que podía hacer para que venga al club», enfatizó. No obstante, comentó que el club siempre lo estará esperando cuando quiera jugar.

Cuando Antonio Valencia salió como agente libre del Manchester United el anterior año se pensaba que posiblemente llegaría a El Nacional. Sin embargo, la sorpresa para los fanáticos del Bi-tri campeón fue la decisión de ir a jugar en Liga de Quito. Esta situación fue considerada de «traición» para algunos hinchas el cuadro de los Puros Criollos.

Lucía Vallecilla
Presidenta de El Nacional Lucía Vallecilla. Foto tomada del Twitter de Radio Diblu FM