Eliminatorias Mundial LigaPro Ecuador Selección del Ecuador

Pedro Quiñónez confiesa que lo sacaron del Mundial

En una entrevista para un medio local, el volante de El Nacional se confesó y desató una polémica. No es novedad que dentro de la selección en épocas de Chiriboga había trincas, pero ¿Truncar una carrera ya es demasiado?

Así lo citó el ex futbolista de Emelec. Indicó que un empresario le solicitó un dinero y cuando Pedro Quiñónez no se lo dio, un buen destino se cayó, llegando al punto de que logró que lo dejaran fuera de Brasil 2014. «Yo estaba por fichar por un equipo de Arabia. Un empresario me pidió $350.000 para la transacción. Intercedió muchísimo para que yo sea sacado de la selección. Por ética, no quiero dar nombres».

«La verdad saldrá algún día a la luz. Me llamaron a mi habitación, lloraba de la impotencia. Perdón, pero a este hijo de p… donde lo vea, yo le doy; porque no me puede hacer esto. Todo fue teléfonico, hizo todo para que mi operación se cayera. Hizo de todo para que yo no vaya al equipo árabe que me iba a contratar. Y de la nada llamaron a Neme y le pusieron puros pero para que no se dé el fichaje». Detalló sacando la rabia contenida de varios años.