Francisco Egas
LigaPro Ecuador

Norte América pone en jaque a la Universidad Católica

Parece ser que no solo los equipos más grandes se endeudan y no tienen de donde pagar. Ahora, el afectado con un reclamo es la Universidad Católica, quien está en jaque por un valor pendiente con Norte América.

592 857 mil dólares son los que el cuadro Camarata le adeuda al Norte América de la Sefunda Categoría. El motivo son por los derechos del delantero Jordy Caicedo y su transferencia al Vitoria de Brasil. El papeleo ya está como denuncia en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La denuncia grave por parte de Marco Zambrano, dirigente del cuadro de la costa, es que Francisco Egas le timó. “Teníamos amistad con Egas. Empezamos a trabajar juntos. Llevé a Católica a Jordy Caicedo, a los hermanos Hernández. Le armé todas las categorías. Le llevé a Arboleda. Todo negocio hacíamos 50-50. Le di el dinero en el aeropuerto de Loja (a Arboleda). Le llevé el contrato a la Católica y teníamos un porcentaje mitad y mitad. Después, con el tiempo, este chico comenzó a jugar y Egas nunca me dio el documento, pero tengo los mails”