Nassib Neme
LigaPro Ecuador

¿Nassib Neme de lado de Técnico Universitario?

En medio de la polémica eterna por el caso «Jorge Pinos» entre Técnico universitario e Independiente del Valle. Otro dirigente importante del fútbol ecuatoriano sale a la carga y defiende a una de las partes involucradas. Nassib Neme, presidente de Emelec tomó partido.

«Lo que sí digo es que en esta controversia entre Independiente del Valle y Técnico Universitario, conozco menos a Independiente del Valle por obvias razones, ya que tenemos más relación con otros clubes. Pero el club Técnico Universitario de Ecuador, al cual se lo ha escatimado mucho en los últimos meses respecto de su proceder, es un club con el cual Emelec tuvo relaciones económicas, ya sea prestando jugadores o adquiriendo jugadores, siendo una institución muy prolija con dirigentes honestos en su procedimiento». Fueron las palabras del Turco en una entrevista local al ser consultado sobre el conflicto.

Finalmente acotó que pese a que el Rodillo Rojo es un club de bajo presupuesto, ellos jamás se han visto afectados por negocios internos.«No encontramos nunca ninguna irregularidad en las operaciones que realizamos con ellos. Es un club de un presupuesto más modesto pero muy bien llevado y honestamente manejado. Lo único que puedo advertir, de cara al conflicto planteado, es que Emelec no tiene nada para cuestionar a Técnico Universitario en cuanto a procedimientos y normas».