Entrenador uruguayo
LigaPro Ecuador

Pablo Repetto asegura que cuarentena le permitió descansar

El entrenador Pablo Repetto indicó que la cuarentena le hizo bien porque le permitió descansar. De la misma forma, el actual entrenador de Liga de Quito manifestó que durante este periodo el club sigue con sus entrenamientos y que está a la espera del reinicio de la Liga Pro Ecuador. Esto lo comentó en una entrevista con el medio Mundo Deportivo.

El entrenador del cuadro Albo señaló que lo importante en este momento es que todos los jugadores se encuentren saludables. Sobre el estado de la plantilla, el director técnico aseguró que se cumple con una rutina de ejercicio y que todos se mantienen conectados mediante la aplicación Zoom.

El técnico uruguayo recalcó que no conoce cuando se retome el campeonato ecuatoriano. Por dichos motivos, el técnico informó que no se puede planificar los entrenamientos para los futuros partidos, ya que no lo considera «oportuno». Se debe aclara que hay posibilidad que la Liga Pro Ecuador se retome con un formato distinto al planificado. Aquí la información.

Para finalizar, Pablo Repetto dijo que la cuarentena le permitió descansar, sobre todo en las dos primeras semanas. La pandemia del COVID-19 ocasionó se detuviera los campeonatos en el mundo. Uno de los países más afectados fue Ecuador. A esto el entrenador comentó que se debe hacer casos a los expertos del tema y quedarse en casa.

Pablo Repetto campeón con Liga de Quito. Foto: elrelatoec.com