Lucía Vallecilla
LigaPro Ecuador

Lucía Valecilla aseguró pagar el 85% de deudas

Lucía Valecilla aseguró pagar el 85% de deudas del club El Nacional. Esta declaratoria la hizo la presidenta del equipo en una entrevista con el medio de comunicación Área Deportiva. Aquí manifestó que ellos han asumido las deudas de las anteriores administraciones.

Durante la entrevista, Valecilla informó que sí existen sueldos atrasados con los jugadores. De igual forma, dijo que la crisis de COVID-19 si afectó a todos los clubes del fútbol ecuatoriano. Para manejar la crisis la presidenta agregó que incluso el director técnico Eduardo Lara tuvo que reducir su salario.

Sobre el tema del entrenador del cuadro militar, la representante de El Nacional aclaró que Lara jamás ha pensado en abandonar al equipo. Incluso manifestó que con el tema de Coronavirus el estratega sigue con ganas de estar al frente de la plantilla y que continuará cuando se retome la Liga Pro Ecuador.

Lucía Valecilla aseguró pagar el 85% de deudas, de esta forma, desmiente rumores que aseguran que El Nacional pasa por una crisis económica. Si quieres conocer más sobre la situación de jugadores con la directiva del club da clic aquí. Hay que aclara que hasta el momento, ninguno de los jugadores del club ha comentado sobre su actual situación con el equipo.

Equipo El Nacional. Foto: El Relato