Copa Ecuador LigaPro Ecuador

Esteban Paz: «Que se deje de estar llorando e insinuando»

El presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz. Se pronunció nuevamente ante las declaraciones del DT Fabián Bustos, quién dirige a Barcelona SC. Por insinuar el «robo» en los encuentros de los equipo ante Liga de Quito.

El día lunes 4 de Mayo de 2020, el presidente del equipo Azucena en una entrevista para Radio Cobertura. Calificó al entrenador argentino de «llorón» y pidió se sancionado por las insinuaciones que ha generado el disgusto de Paz.

«No puedo aceptar las declaraciones de Fabián Bustos. Que se deje de esta llorando y esta insinuando cosas»

Esteban Paz en su entrevista para Radio Cobertura

Estas palabras se dan luego de lo ocurrido en el encuentro entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club. Último partido en el que se enfrentaron ambas escuadras. Antes de la suspensión del campeonato ecuatoriano por la crisis sanitaria en el país. «Hoy me siento robado (…) Hoy debimos ganar, Si no les regalan el penal a ellos, hoy no hacían ese gol. ¿Cómo no sentirse mal al ver las imágenes que no fue penal?. Ya dije las palabras que dije porque estaba caliente». Fue lo expresado por Bustos tras perder por 2 tantos a 1 en los últimos minutos del partido.

No es la primera vez que el DT de los Toreros, se expresa de esta forma. Anteriormente, con palabras similares se refirió a lo sucedido ante el equipo de Delfín en el año 2019. Allí el equipo al mando de Fabián Bustos disputaba la final de la Copa Ecuador. Un partido que fue lamentable para los del Astillero que perdieron de manera estrepitosa.

Delfín campeón de la temporada 2019. Foto: Delfín Sporting Club Oficial

Por su parte, Esteban Paz cansado del teatro que realizó el entrenador de los amarillos, Finalizó diciendo que «ya suficiente lloró y manipuló en el 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques». Así espera justificar su pedido de sanción ante LigaPro en contra de Fabián Bustos.