LigaPro Ecuador

Brahian Alemán: Mis mejores momentos fueron en Barcelona

Brahian Alemán habló sobre sus mejor momentos dentro de su trayectoria deportiva. El uruguayo comentó que los vivió vistiendo las camisetas de Arsenal de Argentina y con Barcelona SC de Ecuador.

El interior izquierdo, aseguró para el diario uruguayo Ovación, que sin duda fueron los mejores años. «Creo que mis mejores momentos fueron en Arsenal de Sarandí donde jugué solo seis meses y en Barcelona de Guayaquil. Ese fue un año y medio buenísimo que tuve«. Recordemos que Brahian Alemás fichó por el equipo Torero en 2015. Donde su participación fue sobresaliente, llegando a destacar por sus asistencias de gol. Todo esto mientras estaba al mando de su compatriota el prefesor Guillermo Almada, quién fue él, el que solicitó su fichaje para el equipo amarillo. Sin embargo, su estadía en el equipo del Astillero tuvo un repentino giro y salió del equipo tras fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2016. Allí, su rendimiento no fue el esperado y surgió una decadencia del deportista en fútbol de Ecuador.

Brahian Alemán: "Me sacaron de Barcelona y en Liga de Quito invité ...

Alemán, explicó que mientras estaba en Barcelona Sporting Club, al mando de Almada, se diverso su forma de juego, llegando actuar hasta de lateral. «De la mitad de la cancha para adelante juego donde venga. Llega un momento en que uno ya conoce todos los puestos y se adapta. Ya sabes lo que tiene que hacer». El jugador actualmente se encuentra en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina donde a sus 30 años se desenvuelve como volante zurdo.