Arquero Gabbarini
LigaPro Ecuador

Adrián Gabbarini asegura que Maradona lo dejó sin Mundial

El aquero de Liga Adrián Gabbarini confesó que fue Diego Maradona quien lo dejó fuera del Mundial 2010. El portero argentino indicó que él era una de las opciones para la lista de jugadores convocados a la cita mundialista, pero que el entrenador prefirió a Diego Pozo. Así lo mencionó en una entrevista con el medio Fox Sports.

Gabbarini dijo que antes del Mundial Sudáfrica 2010, Maradona rotaba jugadores en las convocatorias. Aquí indicó que para la lista final tenía que elegir entre Pozo y su persona. El actual portero de Liga aseguró que si estuvo sorprendido por la decisión de dejarlo fuera a pesar de pasar por un buen momento en Independiente de la Avellanera.

El futbolista confesó que le hubiera gustado ir al Mundial por la experiencia, aunque estaba seguro que no hubiera jugado. «Yo en ese momento estaba justo para ir como tercer arquero. En un mundial el tercero debe ser un chico con proyección porque son seis o siete partidos máximo», expresó.

Para finalizar, Adrián Gabbarini dijo que a pesar que Maradona lo dejó sin Mundial, no guarda ningún rencor con él. De la misma forma, añadió que disfrutó mucho su etapa vistiendo la camiseta de Argentina y por el proceso que pasó en la selección. Para el arquero de Liga, la selección Albiceleste tiene grandes jugadores y con solo ser convocado es un éxito.