Clásico del Astillero
LigaPro Ecuador

El fútbol no se detiene, hay Clásico del Astillero

Haciendo uso de las redes sociales Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec. Dieron a conocer que el día domingo 3 de Mayo si habrá un Clásico del Astillero. Aunque este partido de fútbol será de forma virtual.

Es así, que ante la paralización de la mayoría del fútbol a escala mundial. Ecuador no ha sido la excepción y para evitar la propagación de la nueva pandemia. LigaPro Banco Pichincha 2020 tuvo que ser suspendida desde el 15 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso. Varias son las instituciones y organismos que trabajan en nuevos protocolos de salud para el regreso a un «nuevo estilo de vida». Ante esto Barcelona SC y CS Emelec, buscan reavivar el furor en sus hinchas. Por lo tanto, han planteando la realización de varias actividades de entretenimiento.

Este Domingo sí hay clásico del Astillero fútbol

Así lo dio a conocer el club Torero en su cuenta de Twitter en el que se disputará el primer Clásico del Astillero denominado «Esperanza». El encuentro que se lo realiza será de manera virtual, el día domingo 3 de Mayo de 2020 desde la 16:00. Además se los transmitirá por el canal de Youtube del equipo Canario. El partido virtual cuenta con el auspicio de Pilsener Ecuador y espera contar con la mayor audiencia posible.

No te pierdas el encuentro aquí 👇📺⚽ 💛 🆚 💙