Antonio Valencia
Selección del Ecuador

Antonio Valencia critica fuertemente situación de FEF

El ecuatoriano Antonio Valencia dio su opinión sobre la situación que atraviesa la FEF. El actual jugador de Liga de Quito publicó por medio de sus redes sociales que es lamentable que el fútbol sufra por gente «sin valores». Dicha comentario lo hizo la noche del 30 de abril por medio de su cuenta Twitter.

Se debe recordar que actualmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene dos personas que buscan la presidencia del organismo. El primero que fue puesto por el directorio que sería Jaime Estrada. Mientras que el segundo es Francisco Egas que ocupaba el cargo y que actualmente es reconocido por la CONMEBOL y la FIFA.

El mensaje no se conoce a quién va destinado, sin embargo, Antonio Valencia critica lo ocurrido en la FEF. Aquí lo dicho por el futbolista: «Es lamentable que el fútbol tenga que sufrir las consecuencias de gente sin valores que es capaz de cualquier cosa solo por sus intereses personales», expresó.

Por último, el «Tren Amazónico» pidió a los ecuatorianos unidad para salir adelante por el momento difícil que pasa el país. El Ecuador es uno de los países más afectados por el COVID-19 en la región. Hasta este momento hay un total de 24.934 casos confirmados.