Selección del Ecuador

Agente de jugadores defiende a Chiriboga

Algo inusual ocurrió en una entrevista para un medio local del país, un agente de futbolistas defendió a Luis Chiriboga. El mencionado dirigente ha sido polémico y desde sus casos de corrupción es muy difícil encontrar a alguien que lo enaltezca.

Marcos Zambrano, destacó que pese a no tener relación estrecha con el magnate, le abrió las puertas de la selección e intercambiaba jugadores con su hijo. Además tildó de «nefasto» a la administración de Carlos Villacís, debido a que lo perjudicaron.

«Chiriboga me aguantaba porque yo tenía jugadores con el hijo, le di a Juan Cazares, Leonel Ramírez, Carlos Grueso para que él los maneje. Nunca fui aliado porque no tuve amistad, pero me protegió. Cuando se fue Chiriboga, se queda Villacís y ahí si fue lo más nefasto que le pasó al fútbol ecuatoriano. Lo primero que hizo fue prohibirme la entrada a la FEF». Así, se quejó y destapó las deficiencias de la era Villacís, ¿Será que esto solamente confirma los negocios de Chiriboga con el manejo de jugadores, o desnuda una posible mala administración del señor Villacís?