Futbolista Damián Díaz
LigaPro Ecuador

Damián Díaz felicitó labor de médicos en Ecuador

El atacante Damián Díaz manifestó que es extraordinaria la labor de los médicos en Ecuador. El jugador de Barcelona señaló de la valentía de los especialistas de la salud para evitar la propagación del COVID-19. Esto lo dijo durante un conversatorio con los socios del equipo de manera virtual.

Para el 10 de Barcelona, tanto los médicos como los enfermeros permiten luchar contra el Coronavirus. De la igual forma, aseguró que dicho trabajo es muy sacrificado porque deben dejar a sus familias. «Agradecemos a los médicos y enfermeras, uno tiene miedo hasta de salir a botar la basura, pero ellos trabajan con una valentía admirable», expresó.

Damián Díaz aparte de felicitar a los médicos en Ecuador, también comentó sobre experiencias de él en el club. Aquí señaló que todos los jugadores de la plantilla se encuentran entrenando en sus hogares y pidió a los fanáticos que continúen en sus casas.

Hasta la fecha, no se conoce cuándo se retome la Liga Pro Ecuador. No obstante, a principios del siguiente mes se levanta la cuarentena puesta con el Gobierno para reducir el número de contagiados. En Ecuador hay un total de 24.258 personas contagiadas. La provincia más afectada es Guayaquil más de 15 mil casos.