Ecuatoriano Cristian Ramírez
Ecuatorianos en el exterior

Cristian Ramírez revela que Borussia Dortmund lo buscó

El ecuatoriano Cristian Ramírez aseguró que sí hubo acercamiento con el Borussia Dortmund. El futbolista del Krasnodar de Rusia reveló que estuvo cerca de fichar con uno de los grandes de la Bundesliga de Alemania. Así lo comentó en una entrevista con el medio de comunicación Ecuavisa el pasado 28 de abril.

El deportista que juega como lateral izquierdo señaló que en el pasado tuvo oportunidad de entrenar con el Borussia Dortmund. Aquí el ecuatoriano comentó que conoció a varios jugadores de la plantilla, además de poder charlar con Jurgen Klopp (Actualmente entrenador del Liverpool y considerado como mejor entrenador en la actualidad).

Cristian Ramírez argumentó que el Borussia Dortmund lo buscó, pero que para su mala suerte no hubo un acuerdo con los dueños de los derechos deportivos. «Ellos enviaron un contrato a Independiente del Valle, que era el dueño de mi pase», expresó y añadió que las negociaciones dejaron pasar.

El ecuatoriano empezó su carrera profesional en Independiente del Valle y después de 4 temporadas fue a jugar en Alemania en el Fortuna Düsseldorf. Actualmente se encuentra en el Krasnodar con quien se encuentra desde el 2017.

Otro ecuatoriano que estuvo cerca de uno grande de Europa aquí