LigaPro Ecuador Selección del Ecuador Serie B Ecuador

Luis Muentes arremete contra FEF por valores pendientes

El presidente de la Asociación Ecuatoriano de Árbitros de Fútbol (Aedaf), Luis Muentes, comentó su preocupación sobre lo sucedido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto luego que se diera a conocer sobre la salida de Francisco Egas de la presidencia del organismo.

Además, el presidente de la Aedaf, comentó sobre los rubros pendiente con el gremio arbitral. Las cuales son saldadas por FEF y no por los dirigentes aseguró Muentes en la entrevista para Radio Diblu de Guayaquil. El cambio de directivos en el organismo rector del fútbol ecuatoriano no ventila los valores pendientes con la agrupación.

«Nosotros estamos dispuestos a que por lo menos se vayan haciendo abonos, porque son muchas familias que están esperando que les vayan abonando de a poco»

Luis Muentes para Radio Diblu de Guayaquil

En cuanto, a la reanudación del campeonato nacional, Luis Muentes comentó que es un tema muy complicado. Y que debe ser valorado desde el ámbito físico que tienen los árbitros antes de anunciar una fecha para un regreso.

Asociación Ecuatoriano de Árbitros de Fútbol (Aedaf), Luis Muentes

«(…) Sería mentirles si les digo que van a estar listo si el campeonato se reanuda mañana, la parte física es imprescindible. Virtualmente se les envían trabajos», finalizo Muentes respecto al retorno del fútbol.