LigaPro Ecuador

Jaime Estrada como presidente de FEF se reúne con LigaPro

En la cuenta oficial de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Se anunció la reunión de Jaime Estrada como presidente del ente con su homónimo Miguel Ángel Loor, quién preside la LigaPro. La congregación se dio en la sede de FEF en Guayaquil, en la que también estuvieron otros directivos para analizar protocolos sanitarios.

La reunión se dio el día Lunes 27 de Abril de 2020 y tiene como fin establecer protocolos de salud. Que ayudaran al cuerpo médico de cada club, en cuanto se retome las actividades deportivas. De esta forma el comunicado anunció «en la reunión están los presidentes Jaime Estrada, Miguel Loor junto a Gustavo Silikovich (secretario de FEF), Alberto Díaz, W. Poveda, D. Constante y los doctores E. Vera y P. Tipan».

Jaime Estrada y Miguel Ángel Loor en la sede de FEF en Guayaquil

La junta fue precedida por los directivos que tomaron las medidas de seguridad con el uso de mascarillas. Así como la separación de los mismos pasando un asiento. Esta acción producirá enfrentamientos ante la polémica de sobre quién está al mando de FEF. A lo que la Secretaria del Deporte reconoce como presidente del organismo a Francisco Egas. Quién a su vez clama que la resolución de los seis directivos es un accionar ilegal.

Por su parte, LigaPro ha preferido no se pronunciarse sobre el comunicado del día viernes 24 de Abril enunciado por FEF. En el que se reestructura una parte del Directorio. «Están grandecitos, deben resolver sus propios problemas», anunció Loor para Radio La Red.