Ángel Mena
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena no descarta jugar Boca Juniors

El ecuatoriano Ángel Mena manifestó que en un futuro le gustaría jugar en Boca Juniors. El atacante que actualmente se destaca en la Liga MX de México señaló que su club favorito en Argentina son los «Xeneize». Así lo reveló este 27 de abril para el medio de comunicación A Puro Gol.

Mena actualmente pasa por un buen momento en su club actual el León. De hecho, el ecuatoriano está de goleador en el torneo mexicano hasta el momento que la liga se detuvo por la crisis del COVID-19. Sobre su recorrido en dicho país, el futbolista comentó que la Liga MX tiene un gran nivel de competencia y que es el lugar indicado para estar jugando.

Sobre el campeonato argentino, el jugador de la selección nacional señaló que el fútbol en dicha nación es atractivo. Aquí Ángel Mena no descarta poder jugar en Boca Juniors por su tradición y su admiración a la institución. Además que se siente atraído por el club que ganó la última Superliga Argentina.

Para finalizar, el ecuatoriano aseguró que también le gustaría tener su segunda oportunidad en el Cruz Azul ya que su etapa ahí no fue la mejor. De igual forma, le gustaría volver a su club donde empezó que es Emelec. Mena lleva desde el 2019 en el León y se ha vuelto uno de los jugadores claves del equipo.