LigaPro Ecuador

Delfín confirmó la salida de su cuerpo técnico

Otro más a la lista. Delfín Sporting Club se convierte en un equipo más que sufre la salida, «momentánea», de su cuerpo técnico, el cuadro manabita lo hizo oficial por medio de uno de sus dirigentes.

«El cuerpo técnico viajó esta madrugada a Argentina en un vuelo humanitario. Ellos decidieron regresar a su país porque sus esposas están allá y están sufriendo complicaciones familiares. Ellos sintieron la necesidad de acompañarlas. Se fueron con el visto bueno del presidente». Fueron las palabras de José Delgado, quien enfatizó que Carlos Ischia y sus compañeros de fórmula viajaron a su tierra natal el pasado viernes.

El dirigente fue claro y enfatizó también en que los trabajos y la preparación del Cetáceo no paran pese a la pandemia y ahora a la ausencia de su timonel.

«El trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores no será problema. Se conectan con ellos por las plataformas digitales. No importa en qué parte del mundo estén. Lo de los entrenamientos ya es responsabilidad de cada uno si cumple o no. No hay necesidad que estén en Manta para desarrollarlos, porque igual no pueden estar juntos». El estratega pudo dirigir solamente 3 encuentros con Delfín, se espera que al culminar o cesar un poco la emergencia sanitaria, el «pelado» vuelva a hacerse cargo.