Independiente del Valle
Copa Libertadores Fútbol internacional LigaPro Ecuador

Independiente del Valle desafiado por PSG y Arsernal FC

Ante la crisis sanitaria que sufre el mundo y la paralización de la mayoría de torneos de fútbol a causa de esto. Independiente del Valle ha sido desafiado en redes sociales por dos clubes europeos.

Se trataría de el París Saint-Germain Football Club y el Arsenal Football Club, quienes desean que el equipo de Sangolquí se una al Challenge. Haciendo uso de las redes sociales Independiente debe mostrar la celebración más eufórica y hacerla pública en su cuenta de Twitter.

Por su parte los Gunners mostraron el festejo de Thierry Henry.

Mientras que los negriazules, presentaron el festejo eufórico de Luis Fenando León, realizado en la final de la Copa Sudamericana. El 9 de Noviembre de 2019 ante Colón de Santa Fe. En el se muestra un potente cabezazo tras un tiro libre de Cristian Pellerano, lo que permitió la apertura del marcador. La anotación hizo que el defensa lo festeje con un desliz de sus rodillas en un extremo de la cancha.

Independiente del Valle: historia y secretos del éxito del campeón ...

Por su parte, PSG también demandó la participación del campeón de la Copa Sudamericana. En un «show» de porteros, quienes por medio de su cuenta en español, mostraron la actuación soberbia de Keylor Navas ante Real Madrid por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

IDV respondió al reto con la soberbia actuación del guardameta de origen paraguayo Librado Azcona. Durante el encuentro de vuelta por octavos de final en Copa Libertadores de 2016. El partido finalizó con un marcador favorable para el equipo de River Plate por la mínima.

El golero marcó un hito en la «Máquina del Valle», ya que lograron superar la llave en el Estadio Monumental de Buenos Aires y así clasificar a cuartos de final. Tras conseguir en el partido de ida la victoria por dos tantos a cero. En este año (2016) Independiente del Valle llegó hasta la final.