Copa Libertadores LigaPro Ecuador

Nassib Neme, «Hemos tumbado mitos a nivel internacional»

El presidente de Emelec, Nassib Neme, ha ratificado su confianza en el cuadro eléctrico a nivel internacional. En entrevista para un medio digital, el Turco admitió la grandeza del Bombillo.

«El éxito tiene como protagonistas principales a los jugadores y cuerpo técnico. Los directivos armamos esto. No me siento responsable de los éxitos». Adujo al ser consultado sobre la última década exitosa de Emelec.

En el plano internacional, cuando lo cuestionaron por los fracasos internacionales, se atrevió a comparar a su club con uno de los grandes de Inglaterra. «Esto pasa en todos los equipos. El City gana todo en Inglaterra, pero no se le da la Champions. Nosotros hemos tumbado mitos a nivel internacional. ¿Qué nos falta? Pueden ser muchas cosas Pero no me siento menospreciado por nada. Nos hemos ganado el respeto en Sudamérica».

Entrevista Especial – Nassib Neme, presidente de Emelec

📽️ Entrevista especial ➡️ ¿Qué piensa Nassib Neme, presidente de #Emelec sobre cambiar el formato del campeonato ecuatoriano?: "Si hoy toca elegir un torneo descentralizado por regiones, es el que corresponde" #QuedateEnCasa #TiempoEnCasa

Publicada por El Canal Del Fútbol en Jueves, 23 de abril de 2020