Jugador Franklin Guerra
Selección del Ecuador

Franklin Guerra quiere estar en la selección nacional

El jugador Franklin Guerra mencionó que le gustaría tener su oportunidad en la selección nacional. El defensor central de Liga de Quito sabe que pasa un buen momento en la actualidad por lo que ve una oportunidad de vestir la camiseta de Ecuador. Así lo comentó para el medio digital de Bendito Fútbol el pasado 23 de abril.

Franklin Guerra manifestó que durante la cuarentena ha pensado en la posibilidad de ser convocado. El futbolista comentó que le agrada la idea de jugar para el país y que este año quiere su oportunidad para los partidos internacionales. Se espera que para septiembre Ecuador pueda jugar sus dos partidos pendientes contra Argentina y Uruguay por eliminatorias.

El entrenador Jordi Cruyff tenía en mente ya la lista de los jugadores para los partidos que se iban a realizar en marzo. Para las siguientes convocatorias, el técnico holandés indicó que cualquier futbolista puede estar en la lista pero que debe pasar por un buen momento. Franklin Guerra podrá tener la oportunidad de estar en la selección nacional, no obstante deberá demostrar su mejor condición en los siguientes meses.

Actualmente el futbolista pasa la cuarentena en su finca en Manabí. El deportista con 28 años ha obtenido 3 campeonatos. La campeonato de la Serie A en el 2018, la primera edición de la Copa Ecuador en el 2019 y la Supercopa Ecuador en la presente temporada. Todos estos títulos los obtuvo con Liga de Quito.