Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Fabián Bustos reclama no recibir premios del campeonato

El entrenador Fabián Bustos mostró su indignación de no recibir los premios del campeonato obtenido con el Delfín. El actual estratega de Barcelona el año pasado conquistó la Liga Pro Ecuador con el club Cetáceo. Han pasado 4 meses de proclamarse campeón y el técnico aseguró que hasta la fecha no ha visto ningún beneficio económico.

Estas declaraciones las hizo Fabián Bustos en una entrevista con el medio de comunicación Radio Redonda. Aquí el entrenador asegura que ha intentado comunicarse con los encargados de manejar el tema económico, pero que no ha tenido éxito. «En estos momentos complicados que se está viviendo, no ha cumplido con lo que nos prometió», expresó.

El entrenador de Barcelona indicó que hay jugadores del Delfín que cuentan con ese dinero debido a la crisis sanitaria que vive el país. También añadió que hay preocupación porque existen necesidades en la actualidad. Para finalizar, el estratega dijo que esto es una situación que preocupa por el incumplimiento.

Fabián Bustos es el primero en reclamar por no recibir el dinero del campeonato. La Liga Pro Ecuador de la temporada 2019 fue la primera edición del torneo bajo este formato de playoffs. Los finalistas fueron Liga de Quito con Delfín en donde se empató en los dos partidos. El campeón se definió por vía de los penales.

Delfín campeón de la temporada 2019. Foto: Delfín Sporting Club Oficial