Futbolista Juan Cazares
Ecuatorianos en el exterior

Atlético Mineiro frena negociaciones con Juan Cazares

El club brasileño Atlético Mineiro decidió paralizar la negociación de contrato con Juan Cazares. En los últimos días, el equipo se muestra indeciso sobre conservar o vender al ecuatoriano. El futuro es incierto en el Brasileirão debido a la crisis de COVID-19 y no se conoce con certeza qué ocurrirá en el mercado de transferencia.

En un principio el Atlético Mineiro pensó en intercambiar a Cazares. No obstante el periodo de venta de jugadores se encuentra paralizado y no se conoce si este se vuelva a activar por la pandemia del Coronavirus. De cerrarse los traspasos, el club brasileño deberá jugar la temporada 2020 con la plantilla actual que posee.

Ante este suceso, la junta del Atlético Mineiro decidió frenar la renovación de Juan Cazares. Se debe recordar que el atacante tiene contrato con el equipo hasta finales del presente año. Ahora la estrategia es que en caso de no poder comprar nuevos deportistas, el club ampliaría su estadía en la institución. De la misma forma, evitaría una salida del jugador como agente libre.

El presidente del equipo, Sérgio Sette Camara, manifestó que lo que menos necesita el equipo es un aumento salarial en algún jugador debido a la crisis que pasa Brasil por el virus. A esto, el representante indicó que renovar un contrato implicaría aumentar el dinero que recibe un deportista. Con todo esto crees que el ecuatoriano continúe en el Atlético Mineiro o terminará en otro club.