LigaPro Ecuador

Barcelona SC capacita a su cuerpo médico y técnico

Mediante videoconferencia, el día martes 21 de Abril de 2020. Barcelona SC se puso en contacto con el personal médico y cuerpo técnico para que se los actualice en temas alimentarios.

La capacitación lo llevaron acaba un grupo de profesionales estadounidenses quienes profundizaron en la nutrición deportiva y alimentación correcta. Esto con el fin de que tanto jugadores como involucrados puedan recibir las proteínas necesarias mientras dure la cuarentena. Por su parte, los capacitadores, ya tuvieron charlas con equipos como Los Ángeles Galaxy y la Selección del Fútbol de Bélgica.

En su cuenta de Twitter, Barcelona SC, comunicó que ya tienen un plan de alimentación para los clubes y que además continuaran con charlas semanales para el primer plantel y las formativas.

«Estamos pendientes de lo que hace cada jugador, el tema de la alimentación siempre se lo remarcamos desde que iniciamos esto (refiriéndose a la cuarentena) y hemos estado al pendiente», finalizó Marcos Conenna preparados físico del equipo Torero.