Ángel Mena
Selección del Ecuador

Ángel Mena indica que Jordi Cruyff es una persona motivadora

Ángel Mena aseguró que una de las mejores cualidades de Jordi Cruyff es la motivación que da a los jugadores. El ecuatoriano que juega en la Liga MX de México señaló que ya ha tenido algunas conversaciones con el entrenador de la selección ecuatoriana y lo cataloga como buen profesional. Así lo comentó en una entrevista con el medio Radio Redonda este 22 de abril.

El deportista del club León dijo que hablar con Jordi Cruyff sube mucho la confianza y que permite al futbolista estar más concentrado. De la misma forma, mencionó que el estratega de Ecuador viene de una escuela con distinta cultura pero que da «muchas garantías». Además que el entrenador holandés sabe lo que hace.

Sobre la labor del nuevo director técnico, Ángel Mena dijo que aparte de la motivación de Jordi Cruyff, este tiene muchas expectativas sobre el nuevo equipo de la Tricolor. «Más o menos la idea que tiene Cruyff es de un equipo que controle los partidos y tenga el dominio de la pelota. Hay talento para hacerlo en Ecuador», expresó.

Ecuador durante el mes de marzo empezaba su camino rumbo a las Eliminatorias a Qatar 2022. No obstante, la crisis mundial de COVID-19 hizo que se postergara las eliminatorias. Ahora se espera iniciar en el mes de septiembre cuando en el calendario se debía jugar la fecha 3 y 4 respectivamente. De la misma manera, se postergó la Copa América para el 2021.

El entrenador Jordi Cruyff aseguró que ya tenía a los futbolistas y la estrategia para medirse a Argentina de visita y a Uruguay de local. Ahora el entrenador comentó que los planes cambiaron y que se convocará a una nueva lista para los próximos partidos. Otro jugador que da buenas referencias del entrenador es Jefferson Montero, aquí la información.