Antonio Valencia
LigaPro Ecuador

Antonio Valencia revelará su vida por medio de documental

El ecuatoriano Antonio Valencia tendrá su propio documental sobre la su carrera profesional. Por el momento, esta idea se encuentra en proyecto con algunos canales de televisión. El objetivo es que lo reunido por el documental sirva de ayuda benéfica. Así lo reveló el medio de comunicación El Comercio la tarde del 20 de abril.

El documental va a narrar la historia de cómo llegó el ecuatoriano al Manchester United hasta cuando retoma al país para unirse a Liga de Quito. Se debe recordar que el ‘Tren Amazónico‘ jugó 10 años en el más alto nivel de la Premier League, incluso fue elegido como uno de los mejores laterales de la historia del fútbol de dicho país. Además de convertirse en capitán de los Diablos Rojos.

El proyecto estará al frente de Carlos Andrés Vera. Con el documental se espera que los espectadores conozcan más de uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Ecuador en su historia. Actualmente, el oriundo de Lago Agrio se encuentra en su domicilio entrenando.

El jugador ha demostrado en el pasado sobre su noble corazón donando para la caridad. Incluso el futbolista se redujo el sueldo y ha aportado con medicamentos durante esta crisis ocasionada por el COVID-19. El documental de Antonio Valencia también tiene intención de aportar a la caridad.