Fútbol internacional LigaPro Ecuador

Sebastián Abreu viral en redes sociales por una broma

El futbolista y entrenador del Boston River en la Primer División de Uruguay. Sebastián Abreu se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que sufriera una broma por parte de uno de sus hijos.

El vídeo que hizo viral por el medio Diario Olé, se observa al hijo menor del futbolista como engaña a su padre para proporcionarle un golpe en un costado de la cara. Abreu tuvo su paso por Sociedad Deportiva Aucas a principios de 2015, actualmente guarda cuarentena junto a su familia en Uruguay. Para julio de 2019, «El Loco» pasó a formar parte de la plantilla del Boston River de Uruguay y además fue nombrado director técnico en diciembre del mismo año.

Con 43 años en su haber, mantiene el récord guinness como el futbolista que más equipos defendió, llegando incluso a jugar como portero en 25 diferentes equipos. Entre los clubes más populares destacan, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Cruz Azul, River Plate, Botafogo, Real Sociedad, Audax Italiano, Dorados de Sinaloa, América, entre muchos más.

Aquí el vídeo miral 👇😹