Ecuatorianos en el exterior

Michael Estrada estaría en los planes de Jordi Cruyff

El jugador del Toluca de México, Michael Estrada ha sido uno de los jugadores fijos en la Selección Ecuatoriana. El jugador es indiscutible desde la era Jorge Célico y al parecer continuará al mando de Jordi Cruyff.

El ecuatoriano dejó el club Macará para evolucionar en el fútbol mexicano. Con una buena racha con los «diablos rojos», Jordi Cruff ha fijado su mirada en el futbolista que de momento estaría en la convocatoria para los partidos de Eliminatorias. Estrada reveló en una entrevista para Radio Diblu de Guayaquil. Que habría conversado con el coordinador de la Selección Antonio Cordón sobre los planes de la Tri. Y de la notificación al club Toluca sobre su convocatoria.

Estrada, se mantiene en México cumpliendo la cuarentena y entrenando en casa a la espera de la reanudación del torneo mexicano. «Cuando llegué a México encontré muy buenos compañeros y me siento muy bien acá en Toluca» comentó. Finalmente, habló sobre la crisis sanitaria en Ecuador y pidió a los hinchas mantenerse en casa. «El tema en Ecuador está muy preocupante. Yo soy del Guasmo, y todavía allá hay gente que sale 19:00 y 20:00 sin acatar las medidas de seguridad».