Jefferson Montero
Selección del Ecuador

Jefferson Montero da buenas referencias de Jordi Cruyff

El ecuatoriano Jefferson Montero comentó que el entrenador Jordi Cruyff tiene buenas referencias en el fútbol europeo. De la misma manera, el futbolista cree que el director técnico de Ecuador realizará una buena campaña al mando de la «Tricolor». Así lo narró en una entrevista con el medio de comunicación El Universo este 20 de abril.

Según el atacante de ecuador, él no hay tenido contacto con Jordi Cruyff. No obstante, algunos de sus amigos en España le indicaron que el entrenador holandés es muy «profesional«. Hoy ne día, Jefferson Montero juega en el Birmingham City de la Championship (segunda división de Inglaterra).

El actual director técnico del Birmingham es el español Josep Clotet Ruiz. Jefferson Montero también aseguró que su entrenador dio buenas referencias de Jordi Cruyff. «Cuando supo que Ecuador lo contrató, me dijo que es un buen tipo, trabajador y muy honesto», expresó.

Foto: futbolecuador.com

Sobre los rumores de Liga de Quito

Durante el mes de febrero nació el rumor de que Liga de Quito estaba interesado en fichar al ecuatoriano Jefferson Montero. El jugador reveló que si ha tenido contacto con Esteba Paz, presidente del club. El futbolista indicó que sí está interesado en vestir la camiseta de los «Albos».

El deportista no sabe cuándo pueda retomar las conversaciones debido a la crisis mundial del COVID-19. No obstante, añadió que le gustaría seguir con la oportunidad de sumarse al club. Asimismo, narró que tiene una buena relación con Antonio Valencia y que es un ídolo del fútbol ecuatoriano.