Jonathan Borja
Ecuatorianos en el exterior

Jonathan Borja: El Nacional no se merece estar como está

El extremo de el Cruz Azul en la Liga MX, habló en una entrevista para Radio Redonda de Guayaquil. Allí expresó que la directiva actual de el Club Deportivo El Nacional le están haciendo un mal al equipo.

El ex-criollo, Jonathan Borja además, habló sobre su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, así como de su estancia en el Guayaquil City, donde dijo no haberlo pasado bien. Así mismo, también conversó sobre su fallido traspaso a Medio Oriente, el cual se estancó. En palabras del jugador dijo haber tomado su decisión. «Estaba a días de cerrar lo de Medio Oriente. Pero no se pudo por cosas ahí con la presidenta de El Nacional, que no le convenía con el tema económico a ella». Tras esta fallida negociación, se presentó la opción de ir a México específicamente al Cruz Azul.

Su recibimiento fue toda una sorpresa, al ser recibido por 60 periodistas. Jonathan Borja, se denomina un hincha del el Club El Nacional y le duele saber que algunos directivos de la institución le están haciendo un grave daño al club. «Soy hincha de El Nacional, es mi equipo. A mi me daba igual jugar en Barcelona SC o Emelec«. (…) Pero han habido directivos de El Nacional que están haciendo mal al club. Desde el primer día que llegué lo noté. El Nacional no merece estar como está».

Finalmente, Borja, discutió el tema de los directivos en en el fútbol ecuatoriano. Al saber que hay talento pero la mala dirección hace que los futbolistas y el mismo fútbol pierdan grandes oportunidades.