LigaPro Ecuador

Dani Nieto cayó en llanto tras ver un vídeo de sus familiares

Dani Nieto, se desplomó en llanto al ver un vídeo en el que aparece su esposa embarazada. El jugador se encuentra en Ecuador, manteniendo la cuarentena y realizando sus entrenamientos tras no poder viajar a España.

El mediocampista del Independiente del Valle, vinculado al club desde mediados de 2019. Se encuentra en su mejor momento con el club a la espera de hacerse un lugar y espacio en el equipo. Nieto, se encuentra a la espera de terminar la cuarentena para reencontrarse con sus seres queridos. Ya que debido al cierre de aeropuertos no pudo viajar a su natal España y se mantiene en Ecuador realizando ejercicios que mantengan su físico.

Es por ello que el programa El Chiringuito se puso en contacto con él para conocer como afronta esta pandemia alejados de los suyos. En la entrevista se le dio a conocer vídeos de sus amigos, así como mensajes de su padre Curro y su madre Sacra. Pero el momento emotivo se generó, al mirar un vídeo en el que aparece su esposa Paula, quién se encuentra en estado de gestación. Ella se presentó con el vientre pintado en forma de balón, momento en el que Nieto rompió en llanto, «se la tenían escondido estos…», comentó en son de broma.