Futbolista Juan Cazares
Ecuatorianos en el exterior

Corinthians busca fichar a Juan Cazares

El club Corinthians quiere comprar al ecuatoriano Juan Cazares para la próxima temporada. El atacante actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro, pero todo parece que su futuro próximo será en otro equipo brasileño. El rumor de la negociación empezó a circular desde este fin de semana.

Por el momento, no se conoce cuál es el valor propuesto por el Corinthians por el fichaje del jugador. No obstante, se conoce que el club ya puso dinero en la mesa al Atlético Mineiro por la negociación del ecuatoriano. Según el portal Transfermarkt, el atacante de 28 años tendría un valor de 3.5 millones de dólares para el fichaje.

Uno de los motivos para que Cazares deje al Atlético Mineiro es por el entrenado Jorge Sampaoli. El técnico argentino no tiene en mente al ecuatoriano para el próximo campeonato de la Serie A de Brasil. De hecho, se cree que el estratega quiere intercambiar a su deportista por al chileno Ángel Araos.

El ecuatoriano en su actual equipo lleva un total de 4 temporadas. En partidos de liga logró acumular un total de 78 compromisos con 17 anotaciones, no obstante, en el último año tuvo poca participación con el club. Esto ha ocasionado que el jugador pida su salida de la institución. Situación que busca aprovechar el Corinthians para fichar a Juan Cazares.