LigaPro Ecuador

Rodrigo Aguirre confirma cual es el clásico del Ecuador

En medio de la cuarentena mundial, muchos jugadores han brindado entrevistas sobre temas relevantes del fútbol local. Uno de ellos, el volante de Emelec, Sebastián Rodríguez, confirmó todo lo que dijo su compatriota Rodrigo Aguirre para que viniera al fútbol ecuatoriano.

Al pedirle referencia al futbolista de Liga de Quito, recibió destacadas opiniones sobre el balompié nacional y en especial sobre un partido en específico. Confirmando magnitudes y descartando posibilidades, Aguirre admitió; «No sabes lo que es el clásico Barcelona Emelec, no lo jugué pero lo vi, es como un Nacional – Peñarol, incluso un poco más».

Comparando a los dos protagonistas con los más grandes de Uruguay, las palabras de Aguirre fueron un aliciente para que Rodríguez milite esta temporada en Ecuador. Lastimosamente el fútbol está parado, pero cuando vuelva, sin duda alguna, el Emelec Barcelona será uno de los partidos más esperados. “Me dijo que esa semana se para, Guayaquil se para seguro, el resto del país queda desde el lunes esperando el fin de semana. Si ganas, es una cosa grande esa semana y el resto del torneo; si pierdes, es otra cosa. Así que ya estoy esperando a jugar ese partido”, citó el charrúa.