Pervis Estupiñán
Ecuatorianos en el exterior

Manchester United sigue de cerca a Pervis Estupiñán

El Manchester United muestra interés en fichar al ecuatoriano Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo que actualmente juega en el Osasuna está teniendo una buena campaña en el fútbol español, lo que ha provocado el interés de grandes clubes europeos. Según el medio The Sun, el futbolista es uno de los objetivos de los Diablos Rojos.

En la presente semana se conoció el interés del Atlético Madrid por querer comprar a Estupiñán. No obstante, este club no sería el único en mostrar interés. El Manchester United tiene la intención de ganarle las negociaciones a los ‘Colchoneros’. Por el momento, no se conoce cuánto es el valor que está dispuesto a pagar los equipos por el fichaje del ecuatoriano.

El futbolista nacido en la provincia de Esmeraldas y con 22 años de edad ha tenido una destacada actuación en LaLiga Santander durante la temporada 2019-2020. Su principal atributo es su velocidad, lo que lo volvió en pieza fundamental para el equipo y que ahora es el lateral titular con 29 partidos con un gol este año.

Se debe aclarar que el deportista está en modo de préstamo en el Osasuna y que los derechos los tiene el Watford de la Premier League. No obstante, la plantilla española tiene un contrato con el ecuatoriano por dos temporadas. Según Transfermarkt, el valor de Estupiñán para un fichaje estaría en los 6.5 millones de euros.

El Manchester United tiene en la órbita a Pervis Estupiñán. De lograr comprarlo, este sería el segundo ecuatoriano en llegar al club con más Premier League en Inglaterra. El primero fue Antonio Valencia que dejó en alto en nombre del país durante 10 años y que se volvió en el capitán del equipo. ¿Crees que Estupiñán llegue a los Diablos Rojos?