LigaPro Ecuador

Lucas Mancinelli desea quedarse en Ecuador

El centrocampista del Club Deportivo Cuenca, Lucas Mancinelli, realizó comentarios sobre su estadía en el club. Además habló, sobre su adaptación con el equipo y sobre su deseo de continuar en el fútbol ecuatoriano.

En una entrevista otorgada a la Agencia EFE, Mancinelli dijo estar cómodo con el fútbol de Ecuador. Asimismo, comentó que su estadía en Cuenca ha sido confortable y que ya tiene una noción de como es el fútbol nacional. Esto serían los factores que el jugador toma en cuenta para quedarse en el país. Por otra parte, el jugador habló sobre la crisis sanitaria en país y dijo estar preocupado por lo que sucede en Guayaquil y agradece a Dios por los efectos menores presentados en Cuenca.

Mancinelli, sobrelleva la cuarentena con ejercicios diarios y videollamadas con su familia que se encuentra en La Plata, Argentina. Igualmente, improvisa en su vida personal con lectura y cursos. A sus 30 años el jugador asegura no llegar al tope de su estilo futbolístico y mejora constantemente para rendir al máximo en cada partido. A pesar de ello, el jugador conoce que la directiva del Deportivo Cuenca debe realizar ajustes en su presupuesto. Por lo que la próxima semana se reunirá con la directiva para tratar su tema salarial. «Ojalá lleguemos a un buen acuerdo para bien de las partes porque entiendo la situación», comentó.