Antonio Valencia
LigaPro Ecuador

Antonio Valencia se une a la iniciativa Actívate Ecuador

El lateral derecho, Antonio Valencia se hizo eco mediante una donación a la iniciativa Actívate Ecuador. El jugador de Liga de Quito, consciente de la incidencia mundial, hizo la entrega de insumos médicos para la provincia de Sucumbíos.

Sin duda Valencia, ha sido enérgico en esta temporada de cuarentena, para que los hinchas se reguarden y protejan del virus. Sin embargo, no olvida sus raíces y es por ello que la donación se dirige hacia su natal Lago Agrio. Allí por medio de Actívate Ecuador, los insumos serán entregados directamente a las autoridades de la provincia que a su vez repartirán a os distintos centros médicos. La donación trataría de 10.000 kits médicos en lo que se hallan mascarillas, guantes de nitrilo y pantallas de protección.

Se espera que con esta donación, no solamente alcanzar a los centros médicos de Lago Agrio. Si no que también se puedan repartir en el resto del país para que los médicos puedan laborar con las protecciones adecuadas. A esto se le adiciona la decisión del jugador de someter su sueldo a una revisión con la finalidad de que trabajadores del equipo, así como sus compañeros puedan recibir su sueldo completo.