Ecuatoriano Renato Ibarra
Ecuatorianos en el exterior

Cruz Azul se muestra interesado en Renato Ibarra

El club mexicano Cruz Azul mira con buenos ojos al ecuatoriano Renato Ibarra. Esta información la reveló el medio de comunicación Direct Fútbol este 15 de abril. Todo parece indicar que el mediocampista no continuará con su actual equipo el América y que buscará nuevos retos en otra plantilla de la Liga MX.

Renato Ibarra pasaba un buen momento en su club. De hecho, el América extendió por actual contrato una vez terminada la temporada 2019. No obstante, el ecuatoriano fue involucrado en violencia de género con su actual esposa a principios de marzo. Tras lo ocurrido el equipo separó al jugador del resto de la plantilla.

Hasta la fecha, Ibarra no se ha pronunciado nada con respecto a su posible futuro. No obstante, por medio de las redes sociales publicó fotografías que se encontraba en Pachuca con su hermano Romario Ibarra entrenando. Esto mientras pasa la crisis mundial del COVID-19.

Existen rumores de que el ecuatoriano preferiría continuar en la Liga MX. Esto con la finalidad de arreglar sus temas legales y de superar su actual situación. El club América dejó claro que el jugador saldrá del equipo siempre y cuando se pague su fichaje de 5 millones de dólares. Tras esto, el Cruz Azul se muestra interesado en Renato Ibarra.