Ángel Mena
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena asegura que Jordi Cruyff lo contactó

El mediocampista Ángel Mena manifestó que se mantiene en contacto con el director técnico de Ecuador Jordi Cruyff. El jugador que se destaca en la Liga MX aseguró que el entrenador holandés quiere contar con él para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Así lo reveló el futbolista en una entrevista con el medio de comunicación Estadio.

Según Mena, Cruyff se puso en contacto con él vía llamada telefónica. El jugador ecuatoriano indicó que el entrenador de la Tricolor es una persona muy segura y que cree que hará un buen trabajo por la confianza que posee. «Había posibilidades de integrar la selección«, expresó el atacante sobre su futuro en el equipo nacional.

En cuanto al resto de conversación, Ángel Mena añadió que se conversó sobre el compromiso de los jugadores y la motivación que cada uno tiene para llegar a jugar en la selección ecuatoriana. Igualmente, indicó que Jordi Cruyff conoce a cada uno de los jugadores y que siempre los está observando por vídeos. «Eso sentí cuando hablé con él, ya parecía que me conocía de antes”, dijo.

Mena es considerado actualmente uno de los mejores extranjeros de la Liga MX. Actualmente se encuentra en el club León con el que ya lleva un total de 3 años. En la actual temporada del torneo clausura es el goleador ya que en 10 partidos el jugador ha logrado marcar en 8 ocasiones. Mientras que en el apertura el futbolista en 20 encuentros marcó la misma cantidad de goles.

Con respecto a la selección nacional, el ecuatoriano participó en la Copa América que se realizó en el 2019. El equipo nacional no tuvo una buena participación al quedar último en su grupo, además de ser uno de los peores participantes del torneo.

Foto: Mediotiempo