Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Jordy Caicedo: No puedo ir a mi país porque no hay vuelos

El ecuatoriano, Jordy Caicedo se encuentra en una situación complicada en Brasil. Y es que, debido a la lesión sufrida y al estado de emergencia a nivel munidal. Su vías de transporte están temporalmente cerradas.

El delantero que milita en el Correiro Vitória, de la Segunda División de Brasil, se está adaptando a la circunstancias para no perder la cordura. Caicedo comentó que «no puedo ir a mi país, porque no hay vuelos, ni de aquí para allá, ni de allí para aquí. Las fronteras están cerradas y no puedo viajar. Me gustaría estar en mi país ahora. Es malo estar solo en otro país, pero sé que cada sacrificio tiene su recompensa». A sus 22 años, el jugador se limita expresamente a salir de casa para ir por alimentos y resguardar su salud mientras se recupera de lesión en el pubis. La lesión sufrida en febrero de este año, se ha complicado y tuvo que ser intervenida dos veces ante una inflamación hace 15 días.

Ante todo, Jordy Caicedo sabe que no puede decaer y muestra sus ansias por retomar su juego en las canchas y apoyar a sus compañeros.