Club Cuenca
LigaPro Ecuador

Tabaré Silva: la salud está sobre cualquier interés

El ex-futbolista y actual entrenador del Club Deportivo Cuenca. Tabaré Silva, mostró su actitud abierta ante los posibles cambios en la economía Morlaca. La segunda conferencia de prensa del club de forma virtual, se la llevó acabo la noche del jueves 8 de Abril de 2020.

Los puntos de conferencia se centraron en la revisión y ajuste del prepuesto de 2020. Allí, Tabaré argumentó que es una cuestión de discutirlo de manera conjunta, añadiendo que cada miembro es una realidad distinta a la que hay que tomar en cuenta. Además el DT uruguayo, recordó que los ingresos con los que cuenta el club se limitan a los ingresados por derechos de televisión. Pero que por su parte, la situación del sponsor es complicada al no registrar movimientos en su finanzas, por todo los demás no existen inconvenientes.

“A saber que lo material no es tan importante como dar un abrazo, estar con la familia, con tus amigos, ir a comer”

Tabaré Silva

En su apreciación, LigaPro debe reanudarse siempre y cuando los organismos gubernamentales lo consideren y que sobre todos la salud está por encima de cualquier interés. Después de todos, Tabaré Silva, espera que este confinamiento ante la pandemia, deje lecciones positivas. El entrenador pasa sus minutos en constante contacto con su familia en Uruguay.