Ángel Mena
Ecuatorianos en el exterior

Primo de Ángel Mena fallece en Ecuador

La situación se torna cada día más complicada, el coronavirus no perdona raza, color o estatus social. El futbolista ecuatoriano Ángel Mena ha lamentado la noticia de que un primo suyo ha fallecido en la ciudad de Guayaquil.

Sin concretarse las causas de muerte, presumiendo sea motivo de la pandemia, hace un par de semanas el ariete se encuentra de luto por su familiar. «Falleció un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero él perdió la vida y es lo único que puedo decir. No estamos seguros tampoco si realmente fue eso». Fueron las palabras de Mena en una entrevista.

“Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fe en Dios, se que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad”. Acotó en cuanto a la situación mundial y en concreto a lo que se vive en el Puerto Principal.