Damián Frascarelli
LigaPro Ecuador

Frascarelli abierto a demandar a Barcelona

Damián Frascarelli informó que analiza la posibilidad de demandar al club Barcelona Sporting Club. El actual arquero de Sociedad Deportiva Aucas indicó que el equipo guayaquileño le debe dinero por su trabajo realizado y que este no piensa pagarle. Así lo reveló para el medio de comunicación Radio Huancavilca este martes 8 de abril.

De acuerdo con el portero uruguayo, del dinero que le debía Barcelona una parte sí fue pagado. No obstante, todavía hay una deuda que la directiva no quiere reconocer. Frascarelli indicó que el retraso tal vez puede ser por el cambio de directiva, pero que tarde o temprano deben ser justo por lo trabajo que este realizó en el club.

La salida Damián Frascarelli ocurrió durante inicios de la presente temporada 2020. Según el entrevistado, él siempre quiso jugar en un club grande como lo es «Ídolo del Ecuador». Aquí aclaró que todo futbolista siempre quiere permanecer en equipos con gran trayecto y continuar por un largo tiempo, pero que él no pudo por lo ocurrido en el Clásico del Astillero.

Durante el partido contra Emelec, el uruguayo indicó que sí cometió un error, pero que ya se encuentra tranquilo con sigo mismo. También aceptó la no continuidad en la plantilla, porque sabe que en este deporte se da por resultados. «No me quedo dolido por mi actuación en el Clásico del Astillero, tampoco me llevo por las cosas que dice la gente», expresó.

Sobre el valor de la deuda, Frascarelli no quiso dar un número pero lo catalogó como «una buena plata». El arquero llegó al club durante inicio de temporada 2019. En poco tiempo se ganó la titularidad, no obstante, su expulsión fue determinante. Para el jugador el cambio de directiva también fue un factor importante. Ahora el futbolista sostiene que analiza detalladamente sobre la demanda.