Miller Bolaños
Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Miler Bolaños y Brayan Angulo verán una parte de su sueldo

Ante la crisis sanitaria que vive el mundo. El Club Tijuana donde militan Miler Bolaños y Brayan Angulo han decidido diferir sus sueldos. Esto debido al duro momento que atraviesan sus finanzas.

El plan de los «Xolos»es pagar parte del sueldo correspondiente al mes de Abril y la diferencia cancelarla una vez se reanude el Torneo Clausura 2020. Al mando de está resolución se encuentran Manuel Lajud y José Ignacio Rivero, capitanes del club. Por su parte el jugador carioca Camilo Sanvezzo, naturalizado mexicano en una entrevista para ESPN Digital. Comentó que «si es para apoyar a la institución y también a las personas que pasan por un mal momento, nosotros tenemos que apoyar».

La plantilla del equipo mexicano, mantiene cuarentena, además de haber cerrado por completo sus instalaciones. Los jugadores se encuentran realizando entrenamientos dentro de casa al mando de su cuerpo técnico Gustavo Quinteros. De este modo, Bolaños quién lleva sin anotar en los nueve partidos, de sus ochos partidos como titular. Es titular indiscutible en el equipo de Quinteros, con quién consiguió tres campeonatos al mando de CS Emelec. Por su parte, Brayan Angulo, ha marcado un gol en sus seis partidos pero sin embargo, no forma parte de la plantilla titular. Recordemos que el ecuatoriano se incorporó a los Xolos a principio de Enero de 2020 proveniente del Club Deportivo Cruz Azul.