Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Cristhian Noboa pide disculpas por sus polémicos vídeos

La noche de ayer domingo 5 de Abril de 2020, el jugador ecuatoriano Cristhian Noboa, subió dos vídeos en su cuenta de Instagram. En ellos el jugador del PFC Sochi, habló sobre el momento que atraviesa Guayaquil ante la pandemia.

El problema radica cuando el ecuatoriano en una parte del vídeo dice «estoy tomando agua, agüita» para posteriormente cuestionar a las autoridades del cabildo por su gestión. El mensaje cambió rápidamente y se hizo viral en las redes sociales, puesto que algunos cuestionaban el momento soez de Noboa. El jugador el día de hoy unes 6 de Abril de 2020, ha publicado 4 vídeos pidiendo disculpas por los vídeos en los que admite haber bebido algunos «tragos».

«Yo sé que se está hablando mucho del vídeo que hice anoche, Soy como todos ustedes. Una persona normal, común y corriente. Que soy eufórico, soy alegre. No tengo pelos en la lengua, me lo han dicho mucha gente. Soy así »

Cristhian Noboa, respecto a la polémica por sus vídeos

Además, el jugador habló sobre las acusaciones que recibió tras dichos vídeos en los que Noboa asegura que «he visto que han dicho que he fumado, por favor soy un profesional que jamás lo haría Soy una persona que tiene mucho estrés. Ustedes vieron. Empecé jugando con mi novia, para quitarme el estrés. Tengo familia en Guayaquil, y todos están asustados».

Finalmente, estoy vídeos polémicos contrarrestan con su nominación al mejor jugador de la Liga Premier de Rusia. Esto luego de marcar dos golazos en partidos consecutivos. Además, de estar confirmado como parte de la plantilla de Jordi Cruyff en la Selección de Todos.