Leonardo Campana
Ecuatorianos en el exterior

Leonardo Campana con mensaje de unidad por COVID-19

El ecuatoriano Leonardo Campana pidió unidad a la sociedad ecuatoriana tras la crisis de la pandemia del COVID-19. Se reveló en esta semana que el atacante de la selección sub-20 fue contagiado por el virus del Coronavirus, no obstante, el jugador indicó que se encuentra tranquilo y que se está recuperando de la enfermedad.

El delantero Campana tuvo una entrevista con el periodista Sebastián Decker. Aquí el futbolista del Wolverhampton Wanderers dijo que se encuentra bien con respecto a su estado de salud. De la misma manera, señaló que el COVID-19 lo contrajo aproximadamente hace 16 días y que al principio no sentía malestar. Sobre la recuperación comentó que hay que ser paciente.

Leonardo Campana también tomo un tiempo para mandar un mensaje solidario a los ecuatorianos. «Hay que estar unidos. Hay que tener paciencia y apoyar entre todos para lo que se pueda», expresó. Aquí el delantero mencionó que con su familia realizará una donación para apoyar a las personas en el país que sufren de esta enfermedad.

Para finalizar, el ecuatoriano que juega en la Premier League de Inglaterra aseguró que en los próximos días mandará insumos y medicinas. Esto con la finalizar de apoyar a los más necesitados. «Me toca apoyar desde acá con mi granito de arena», añadió.

Durante el presente año, Leonardo Campana fue adquirido por el Wolverhampton procedente del Barcelona. La idea del club es que el jugador participe en los partidos de la Premier League sub-23. El entrenador del equipo Nuno Espírito Santo indicó que el ecuatoriano tendrá un gran futuro en el balompié mundial.