LigaPro Ecuador

Leandro Vega bajo vigilancia por cronavirus

Época difícil la que vive nuestro país y nuestro planeta. El nuevo coronavirus, COVID 19, ha puesto de rodillas a todos los continentes del globo terráqueo, América no es la excepción. Siendo Ecuador uno de los países con mayor índice de contagios a nivel mundial, Leandro Vega, jugador de Emelec aduce estar bajo vigilancia por la pandemia.

En entrevista para un medio de comunicación, el defensor admitió su difícil situación. «Tenemos miedo, sí. Y me da más miedo porque estuve trabajando con un fisioterapeuta (Luis Zambrano) que venía a casa a ayudarme con la recuperación de mi lesión y ahora está infectado. Hace una semana y media dejó de venir porque empezó con los síntomas y hace tres días le dio positivo el test. Entonces, uno no sabe cuándo puede llegar el virus. Da miedo», adujo Vega.

El Club Sport Emelec no se ha pronunciado por la actualidad del central, que también aprovechó para confirmar la situación que se vive en Guayaquil. «Las imágenes son reales. Dejan a las personas muertas en la calle, en las veredas, en las casas. No los van a buscar y los queman. Es muy jodido lo que está pasando».