Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Romario Ibarra muestra sus dotes como DJ

Debido a la reciente pandemia, la mayoría de ligas profesionales en el mundo del fútbol se ha paralizado. Esto con el fin de salvaguardar la salud de los atletas y de sus familias. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en el mejor aliando de los jugadores para mantener el contacto con sus seguidores.

Esto permite observar facetas de los jugadores fuera de las canchas. Así como lo demuestra Romario Ibarra, jugador del Club de Fútbol Pachucha de la Primera División de México. El ecuatoriano figura en el equipo demostró sus cualidades como DJ y su pasión por la música. Mediante un vídeo se observa al mediocampista simular el control de la consola, mientras viste gafas y auriculares grandes al puro estilo de los más grandes DJ’s.

Los Tuzos publicaron este divertido vídeo con el fin de demostrar como conllevan los jugadores este confinamiento. Además, se divirtieron jugando con la posibilidad de que Ibarra, se convierta en el Dj de medio tiempo en el Estadio Hidalgo, conocido mayormente como Huracán.

¡Aquí el divertido vídeo!👇📲