Copa América Eliminatorias Mundial LigaPro Ecuador Selección del Ecuador Serie B Ecuador

Frickson Erazo nombró a su dupla favorita para la Selección

Frickson Erazo, defensa central del 9 de Octubre Fútbol Club aún mantiene su deseo por vestir la camiseta Tricolor. Su aspiración es la de participar en la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022. Pese a ello, el jugador reconoce que existen mejores jugadores para ocupar su puesto.

Con un inicio complicado en Barcelona SC, el defensa busca formar parte del proyecto deportivo del 9 de Octubre FC y dar ese impulso que necesita para llegar a Serie A en 2021. Erazo, en una entrevista para Radio Caravana de Guayaquil, relata que su carrera con la Selección de Ecuador aún no termina. Aún así, piensa que «Robert Arboleda y Franklin Guerra debieron ser los centrales de Ecuador en el arranque de eliminatorias».

Robert Arboleda no ha logrado conseguir minutos con la casada nacional, esto luego del escándalo sucedido en el piso 17 durante la Copa América 2019. Por otra parte, Franklin Guerra viene de una excelente actuación con su equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, aunque aún no a debutado con la Selección de Todos.