LigaPro Ecuador

Liga de Quito entrena mediante videoconferencia

Con la paralización del torneo y el estado de cuarentena impuesta. El cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha buscado la forma de mantener las prácticas con los jugadores. La metodología que usa el preparador físico de los Albos, Marcelo Cabezas, se ha vuelto un régimen para los jugadores.

Haciendo uso de la videoconferencia los jugadores reciben desde las 10:00 AM motivaciones y ejercicios exigentes dentro de las áreas de sus casas. Véase, salas, caminadoras, áreas verdes, además de hacer uso de los muebles de sus viviendas. A esto también se le suma su DT Pablo Repetto, quienes mediante este plan buscan mantener un rendimiento físico en lo que va de la paralización.

Por su parte, se espera que Repetto forme parte de una rueda de prensa virtual este miércoles 1 de Abril de 2020. Esto con el fin de detallar y maximizar los entrenamientos que se mantenían en el Centro de Entrenamiento de Pomasqui. De este modo, el equipo capitalino se prepara mientras dure el detención del campeonato nacional a la espera del pronunciamiento de las autoridades.